top of page

TESTIMONIOS

José Francisco
Navarro Pascual

Asistió el 6/04/2019

Excelente representación del sufrimiento, pasión, muerte y resurrección de Jesús siguiendo el literal del Evangelio. La asistencia comporta una experiencia inolvidable. Como siempre, ENHORABUENA a todos los que de una u otra forma intervienen en la representación.

JORGE

Asistió el 15/04/2019

Muy por encima de lo esperado. Todos los artistas muy profesional y el que más el protagonista JESUCRISTO (lo borda). Hay momentos donde se saltan las lágrimas, como por ejemplo cuando le crucifican. Muy recomendable.

Pilar Vaquero Aranda

Asistió el 6/04/2019

Nos encantó, repetíamos con mi hijo mayor (10 años) y lo vieron por primera vez mis otros hijos de (6 y 4 años) y estuvieron muy atentos, lográis mantener al público enganchado desde el principio a fin, teniendo momentos que llevan a la emoción. Enhorabuena por tan fantástico trabajo y seguid regalandonos esta maravilla durante muchos años más.

JESÚS

Asistió el 21/04/2019

Un gran número de actores, con mucha pasión por lo que hacen,todas las representaciones de 10. Me ha APASIONADO gracias por un espectáculo tan maravilloso A mí hija de solo 4 años le ha encantado 

David Rey González

Asistió el 7/04/2019

Con una gran interpretación de los personajes, unos cuidadísimos vestuarios y decorados y una puesta en escena sensacional, sin duda es una representación que no deja indiferente a nadie. Jesús parecí literalmente un ángel y escenas como la del arrepentimiento de Judas o la de Jairo y su hija son, sencillamente, emocionantes. Hace una síntesis perfecta de toda la vida pública de Jesucristo y lo cierto es que es sorprendente el mimo y el detalle con el que los miembros de la Asociación Cultural Jiménez de Rada organizan y se implican en la obra. La guinda del pastel son los efectos especiales, de luz y de sonido, ejecutados con maestría por el equipo técnico, que merece digno reconocimiento. Mi padre y yo vinimos aposta, personalmente, desde Toledo a ver esta función: nunca antes habíamos estado en Villanueva de Bogas y nos impactó mucho que en un pueblecito tan pequeño se esconda semejante joya. En mi caso fue un interés meramente cultural, pues soy agnóstico, pero él sí es creyente y afirmó que puede llegar a ser incluso una experiencia espiritual. La tarde que fuimos hubo leves problemas con los micrófonos que impedían que se escucharan adecuadamente algunos diálogos, pero por lo demás salimos de allí muy contentos: no solo había cumplido nuestras expectativas sino que las superó con creces. Recomiendo encarecidamente ir y de hecho, seguramente nosotros regresemos el año próximo.

bottom of page