top of page
  • La Pasión de Villanueva de Bogas

Canceladas las representaciones de La Pasión en Villanueva de Bogas

Aquellas personas que hayan adquirido entradas podrán solicitar el reembolso



La Asociación Cultural «Jiménez de Rada» de Villanueva de Bogas ha cancelado las cinco representaciones previstas de La Pasión, como medida de prevención de contagio del coronavirus. Así lo ha comunicado a través de su página web, donde además informa de que las personas que hayan adquirido las entradas podrán solicitar el reembolso de las mismas, que se hará a través de la plataforma Entradium.


La Pasión de Villanueva de Bogas, de Interés Turístico Regional, que este año llegaría a su 22 edición, iba a representarse los días 28 y 29 de marzo y el 4, 5 y 11 de abril, a las 18.00 horas, en una carpa con capacidad para 500 personas, que se instala en el recinto deportivo de la localidad. Solamente el primer año, en 1996, la representación se realizó en la iglesia parroquial.

Cada año y antes de que llegue la Semana Santa, los organizadores realizan un magnífico montaje. También la interpretación de un centenar de actores aficionados de este pequeño municipio es otro elemento que llama la atención y valoran los espectadores.


Emotiva y visual


Se trata de una representación teatral dinámica, con ritmo, emotiva, muy visual, donde se juega con todos los sentidos y no deja indiferente a nadie. Es el mayor acto cultural, popular y social en Villanueva de Bogas.


Fuente: ABC

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page