top of page
  • La Pasión de Villanueva de Bogas

La Pasión de Villanueva de Bogas celebra su 20 aniversario

Las representaciones serán los días 17, 18, 24, 25 y 31 de marzo


La Asociación Cultural «Jiménez de Rada» de Villanueva de Bogas ya tiene casi todo preparado para una nueva edición de La Pasión.


En esta ocasión, y con motivo de la conmemoración de los veinte años de representaciones, se han organizado diversas actividades conmemorativas entre las que se encuentran obras teatrales, proyecciones, una exposición y una gala de celebración en la que se hará un homenaje a las personas que han ayudado especialmente con el espectáculo en todos estos años.


Las representaciones serán los próximos 17, 18, 24, 25 y 31 de marzo a las 18.00 horas en la carpa que La Pasión levanta cada edición en el recinto deportivo de la localidad.

Entre las novedades de esta edición se encuentran condiciones especiales para grupos y fechas adaptadas a grupos escolares. Más de 2.500 personas podrán presenciar la dramatización en sus cinco funciones durante el mes de marzo. Una gran representación teatral de dos horas y media de duración ha conseguido reunir a miles de personas en cada edición desde 1996.

La inauguración de la exposición conmemorativa del 20 aniversario será el 17 de marzo en el salón cultural de Villanueva de Bogas, y el 28 de marzo se celebrará una gala en la carpa de La Pasión.


Fuente: ABC


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page